Historia de las Cataratas del Río

Una de las mayores fuentes mundiales de energía hidroeléctrica, el río Niágara, cuenta con una serie de cascadas y rápidos que componen las Cataratas del Niágara y la garganta. Los visitantes pueden ver cómo el agua se utiliza para generar electricidad mediante la adopción de una visita guiada a las plantas de energía.
El agua fue desviado primero desde el lado canadiense del río Niágara para generar electricidad en 1893. Una pequeña planta fue construida justo encima de las cataratas Horseshoe al poder un ferrocarril eléctrico entre las comunidades de Queenston y Chippawa.
Hoy en día, las furiosas aguas del río Niágara proporcionar la fuerza de casi 2 millones de kilovatios de electricidad a partir de una serie de plantas de energía en el lado canadiense. Los tres mayores son Sir Adam Beck Niágara Generación de números de las estaciones 1 y 2, y la cercana estación de bombeo de generación.

En el lado estadounidense de la frontera, aguas abajo de las cataratas, el Robert Moses Planta de Energía del Niágara y la Planta de Generación de la bomba de Lewiston generar más de 2,4 millones de kilovatios de electricidad, lo cual es suficiente para alimentar a 24 millones bombillas de 100 vatios de luz.
Desde 1958, Sir Adam Beck que genera la estación N º 2 ha sido el más grande de Ontario Power Generation instalaciones hidroeléctricas. Visitas guiadas ofrecen una visión de la historia del desarrollo de la energía de la región.
Antes o después de explorar las plantas de energía, los visitantes pueden experimentar las historias de los temerarios muchos de los que han desafiado las cataratas y la garganta y ver las reliquias de sus aventuras se exhiben en la Galería nuevo Daredevil en las Cataratas del cine IMAX. La exposición cuenta con temerario mayor colección del mundo de la historia de las Cataratas del Niágara, incluyendo barriles reales y los artefactos, junto con las historias de la participación de la herencia del Niágara y los cuentos de los temerarios.
El esplendor natural de las Cataratas del Niágara y las dramáticas aventuras de los temerarios de los últimos son claramente presentados en la película IMAX, “Leyendas y temerarios”. Los detalles de la película emocionante de las vistas notable de las furiosas aguas de las cataratas del Niágara y cuenta la historia de cuando los nativos pueblos pueblos indígenas adoraban a los espíritus de los truenos, y cuando los europeos encontraron por primera vez la región. La película también presenta a los espectadores temerarios como el Gran Blondin, quien completó una cuerda floja desafía a la muerte sobre el río en 1860, y Annie Taylor, una maestra de 63 años de edad, quien se convirtió en la primera persona en caída por las cataratas en un barril .

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.